¡BIENVENIDA A MI TALLER GRATUITO!

Nos vemos el 27 de Abril
a las 6:00 P.m. hora de la CDMX

¡Esta clase ha termiando!

¡BIENVENIDA A MI
TALLER GRATUITO!

Nos vemos el 27 de Abril
a las 6:00 p.m. hora de la CDMX

¡Esta clase ha termiando!

Tu registro está
casi listo

Tu registro está casi listo

Sólo te faltan 2 pasos:

Paso #1: Entra al canal oficial de WhatsApp
y completa tu registro

Por ahí te mandaré toda la información de nuestro taller. Y te voy a mandar de regalo mi ebook exclusivo "15 secretos que van a hacer que tu imagen impacte cuando entres a una reunión" 🥳🥳

*Al unirte al grupo de WhatsApp nosotras nunca te vamos a contactar ni a mandarte mensajes para pedirte datos personales*

Paso #2: Recuerda revisar tu correo

Agrega mi correo a tus contactos

Recurso 2

Soy asesora de imagen y creadora del método “Imagen que Impacta”, el cual ha ayudado a muchísimas mujeres a verse y sentirse increíbles con su imagen física y con la manera en cómo se ven ellas mismas.

Enseñándoles cómo su imagen es la mejor herramienta que tienen para lograr sus objetivos, ya sean laborales, personales o sociales.

Adentrarte en el método IQI es toda una experiencia increíble que te va a llevar a ser tu mejor versión siempre.