Clase gratuita:
"5 SECRETOS PARA VESTIRTE INCREÍBLE, VERTE PROFESIONAL Y SENTIRTE CÓMODA AL MISMO TIEMPO"


...y te voy a revelar un secreto para armar outfits súper fácil! 

EN ESTE TALLER GRATUITO: 

➡️  Nasse nos va a revelar cuál es la pregunta más importante que tienes que hacerte antes de escoger lo que vas a ponerte en el día, para que en menos de 1 minuto, sepas si te funciona o no ese look.

➡️ Vas a aprender a descubrir cuál es tu tipo de cuerpo para empezar a escoger la ropa adecuada que te va a hacer ver espectacular sin importar tu talla.

➡️  Nos va a enseñar un truco para que tu tono de piel resalte y te veas más radiante incluso sin maquillaje (con este tip yo aprendí que me la pasaba usando colores amarillos que no me favorecían y que hacían que me vea más pálida!!).

➡️ Vas a conocer su método "Imagen que Impacta" que ha ayudado a mujeres en más de 7 países a trabajar en ellas mismas para aumentar su autoestima y mejorar su imagen.

➡️  Al final, va a resolver todas tus dudas de imagen.

CONOCE A MARÍA:

María Montemayor es pionera en América Latina en el tema de la Psicología de la Alimentación, un enfoque que enseña cómo nuestras emociones, creencias y pensamientos tienen un impacto profundo sobre cómo asimilamos, digerimos y quemamos calorías.

Es la fundadora de Energía Nutritiva,un nuevo concepto de Coaching orientado en apoyar a las mujeres a transformar la manera en la que entendemos nuestro peso, nuestro cuerpo, la salud, y la relación con la comida, usando herramientas de psicología enfocada a resultados, nutrición integral y estrategias mente-cuerpo.

La también experta en Nutrición Funcional y Liberación de Peso Emocional ha impartido conferencias y talleres a más de 1 millón de mujeres de toda América Latina.



CONOCE A NASSE:

Nasse Lavalle es creadora del método Imagen que Impacta, un método que te lleva por un camino de auto-descubrimiento del cuerpo y características personales, las cuales aprendes a usar a tu favor para sacarle el mayor provecho a tu imagen y a tu clóset.

El método Imagen que Impacta ha sido impartido por Nasse a miles de mujeres alrededor de América Latina y España, con excelentes resultados e increíbles casos de éxito, los cuales demuestran que este método único y novedoso, es la mejor manera de aprender a hacer de tu imagen, un aliado para lograr tus metas.

Con más de 7 años de experiencia en el mundo de la moda y la imagen, Nasse te invita a su mundo de imagen integral, el cual te ayuda a descubrir tu belleza interior y a proyectarla en tu físico de una manera auténtica y fiel a ti misma.