¡40% DE DESCUENTO!

PILAR 1: TU FÍSICO

PILAR 2: TU PROYECCIÓN

PILAR 2: TU MENTALIDAD

¡LOS 3 PILARES DE UNA IMAGEN QUE IMPACTA!

$597 USD

Hoy por sólo $247 usd

En algunos países, esta compra puede generar cargos de impuestos dependiendo de las políticas de compras en línea.

ADEMÁS, TE VAS A LLEVAR:

APRENDE CONMIGO:

“Guía de mis tiendas favoritas”. Para que sepas dónde conseguir las mejores prendas, al mejor precio y no pierdas tiempo buscando en mil lugares.

TAMBIÉN TE VAS A LLEVAR:

“Ejemplos de todo y tu guía de estilo”. Para que tengas la certeza de que lo que estás escogiendo es lo que mejor te va y no dudes al comprar.

Quiero ayudarte a mejorar, quiero que de mi mano logres ser la mejor versión de ti y que tu ejemplo inspire a otras mujeres… a tu alrededor y al mío.

¡QUIERO QUE TÚ SEAS MI CASO DE ÉXITO!

Es por eso que yo te prometo que voy a dar el 120% de mi para lograrlo, contigo… Pero necesito que tú también des tu 100%.

Y tan segura estoy de que esto te va a funcionar que,

¡estoy dispuesta a darte una garantía de satisfacción de 30 días!

nuestras alumnas dicen:

un sólo pago de $247 usd

En algunos países, esta compra puede generar cargos de impuestos dependiendo de las políticas de compras en línea.

¡Y ES TUYO DE POR VIDA!

Nasse Lavalle es creadora de Imagen Que Impacta, un método que te lleva por un camino de auto-descubrimiento del cuerpo y características personales, las cuales aprendes a usar a tu favor para sacarle el mayor provecho a tu imagen y a tu clóset.

Imagen Que Impacta ha sido impartido por Nasse a miles de mujeres alrededor de América Latina y España, con excelentes resultados e increíbles casos de éxito, los cuales demuestran que este método único y novedoso, es la mejor manera de aprender a hacer de tu imagen, un aliado para lograr tus metas.

Con más de 7 años de experiencia en el mundo de la moda y la imagen, Nasse te invita a su mundo de imagen integral, el cual te ayuda a descubrir tu belleza interior y a proyectarla en tu físico de una manera auténtica y fiel a ti misma.