Taller gratuito en línea

¿QUÉ HACER CUANDO DOY TODO DE MÍ EN UNA RELACIÓN Y NO ME VALORAN?

YO QUIERO VER LA CLASE GRATUITA

Tu información está 100% segura y nunca compartiremos tus datos con nadie. Al registrarte a este taller, también recibirás más información sobre nuestra filosofía, programas y ofertas.

Descubre cómo funciona el poder de la atracción y el amor desde nuestra mente para que puedas convertirte en esa versión de ti que cautiva, impacta y mantiene el interés de la otra persona más allá de los primeros meses o años.

Para ti creamos un taller en línea totalmente GRATUITO donde vas a aprender:

Los 5 Magnificadores de la Atracción para recuperar y mantener el interés de una persona en ti (que no tienen mucho que ver con tu físico).

El ingrediente secreto en tu energía y actitud que hace que la otra persona se mantenga en “modo conquista” (como al principio de una relación).

El mito de tener que “hacerse la difícil” y qué hacer en lugar de esto.

Cómo saber si eres emocionalmente dependiente de tu pareja y cómo recuperar tu poder personal para volverte irresistible.

Cómo conquistar nuestra mente y nuestras emociones para enamorar a un hombre que te valore y te admire.

 

Además, al registrarte vas a poder descargar gratuitamente el E-book "3 cosas que un hombre jamás te dirá (pero necesita que sepas para seguir conquistándote)"

Regístrate gratis al taller en línea dando click aquí:

 

YO QUIERO VER LA CLASE GRATUITA

Conoce a Nasse:

Nasse Lavalle es asesora de imagen y creadora del método "Imagen que Impacta", ha ayudado a cientos de mujeres alrededor del mundo  a verse y sentirse increíbles con la imagen que proyectan.

Miles de mujeres, al día de hoy, siguen su trabajo en redes sociales y aplican este método práctico que las lleva a ser su mejor versión siempre.

Conoce a Enrique:

CEO Vive Increíble Intl y creador del programa: La Máxima Conquista.

Tras más de una década guiando y entrenando a personas para desarrollar su libertad emocional y su influencia, Enrique ha desarrollado algunos de los métodos más prácticos y efectivos de superación y crecimiento personal. Sus métodos y estrategias están dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos más de 45 millones de veces en YouTube y más de millón y medio de personas siguen su trabajo en redes sociales.
Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de sanación emocional, atracción y poder social, y tiene como misión enseñar a 10,000 mujeres hispanas a través de estos programas y cursos cómo recuperar su confianza, su poder de atracción y vivir relaciones emocionantes.